Bodas


Durante los últimos años, es cada vez mayor el énfasis que se le da a la preparación de una boda. Hoy día se planea todo con antelación: la iglesia, el vestido, la lista de invitados, el lugar de la recepción, la música, el banquete, la mesa de regalos, los padrinos, las sesiones de maquillaje, el traje del novio, el fotógrafo, el video, la decoración de la iglesia y del salón, los centros de mesa, los souveniers, los lazos, los cojines, la luna de miel, la cerveza, las arras, transporte, el arreglo de las damas de honor, los honorarios del quien va a oficiar la boda, la ceremonia civil, etc. Son verdaderas listas interminables de detalles que deben de ser coordinados gran precisión.

El matrimonio es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Asegúrate de disfrutar cada momento! Ya sea que sea formal, informal, al aire libre, en un salón, crea una ceremonia que tenga significado, que sea cálida y únicamente tuya, ya sea espiritual, de religiones diferentes, religiosa o civil, significa más que escribir tus votos o seleccionar las lecturas. Significa entender lo que hace que tu relación sea única, cuáles son tus deseos para el futuro y cómo tú quieres incluir a tu familia y amigos.

Lo que verdaderamente importa es que al fin has encontrado a esa persona especial con la que quieres pasar el resto de tu vida. El verdadero amor es la libertad más pura que puede haber, ya que te da una confianza y comprensión total con tu pareja, la verdadera celebración es una alegría espiritual tan pura que no se necesita más para que sea completa.